Cargando...
Gestión Inmobiliaria Integral. FINCAS FERNÁNDEZ en Velilla De San Antonio

Gestión Inmobiliaria Integral

Como gestora inmobiliaria integral, en Fincas Fernández nos encargamos de todos los procesos de la gestión. Desde la valoración de la vivienda hasta la firma del contrato, pasando por la publicación, el asesoramiento financiero... con un acompañamiento personalizado en todo momento.

Porque si algo caracteriza a nuestros servicios es la atención al detalle y la cercanía con que son prestados.

Servicios al propietario. FINCAS FERNÁNDEZ en Velilla De San Antonio

Servicios al propietario

¿Interesado/a en vender o alquilar su inmueble? Confía en nuestros servicios de gestión inmobiliaria integral: valoración, publicación, selección de clientes, asesoramiento legal y acompañamiento en todo momento.

Puedes estar tranquilo, nosotros nos haremos cargo de todo el proceso con total eficacia.

Servicios al demandante. FINCAS FERNÁNDEZ en Velilla De San Antonio

Servicios al demandante

En estos más de 20 años en el municipio nos hemos ganado la cofianza de nuestros vecinos... ¡y los que están por venir! Confiar en nuestros servicios significa encontrar el inmueble que estás buscando en tiempo récord.

Nuestra gran cartera de viviendas, locales, terrenos... está esperándote, acompañada de un asesoramiento financiero y una tramitación de documentos que hará tu gestión mucho más sencilla.

Valoraciones Inmobiliarias. FINCAS FERNÁNDEZ en Velilla De San Antonio

Valoraciones Inmobiliarias

Con una experiencia de más de 20 años trabajando en la zona, no solo conocemos las tendencias del mercado, sino las particularidades de cada zona e inmueble.

Pídenos una valoración de forma totalmente gratuita para poder saber el valor de su vivienda. Si decide confiar en nosotros, podrá pasar de su valoración a su venta o alquiler en menos de lo imaginado. 

+ info
Asesoramiento Financiero. FINCAS FERNÁNDEZ en Velilla De San Antonio

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera, gestiones con entidades de crédito, anulación del Asnef. Garantizamos rapidez y eficacia en la gestión.

Por no hablar de un trato totalmente individualizado, estudiando su caso con la mayor cercanía y profesionalidad posibles.

+ info